lunes, 12 de mayo de 2014

Para la chica de la carta azul

---------o-------- 7:14 acabo de ir a lavar loza que estaba sucia de arroz chino y pescado que con amor hoy me trajeron. Hoy domingo comemos a las 7 o  8 p.m. Entre semana la cena es a las 3:00pm. Sigamos.

Para: N.N. (la persona de la carta azul)

Chica (¿?) de la carta azul, cuando leo que leíste la carta junto a tu familia mi alma se emocionó de alegría. Veo que analizaste la carta y sacaste tus conclusiones, eso es bueno. Te recomiendo separar un poco la obra del autor; es posible que haya muchísima relación pero en este caso nos enfocaremos en el texto escrito. Perdón por hacer yo un comentario personal: Parece que eres de creencia cristiana y se puede ver que eso en realidad sirve para que seas de buenos sentimientos y así lo expresas en la carta. Te cuento que yo no soy cristiano, pero mi familia sí lo es y gracias a eso se respira un agradable ambiente de amor y paz… no dejes acabar la felicidad pase lo que pase. Otra recomendación: lee la biblia completa y haz tus propios análisis de esas lecturas. No es sencillo leerla, pero me parece justo leerla para predicarla con conocimiento. Yo ya la leí aunque no predico la palabra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario