lunes, 12 de mayo de 2014

Domingo 23 de febrero 2014

Domingo 23 de febrero de 2014
En una celda del cuarto piso patio 1A La Modelo.
Diego Raúl Rodríguez Ostios

Chicos son las 5:25 de la tarde. Recién leí las cartas que ustedes enviaron y que hacen parte del programa que intentamos llevar a cabo (les pido me disculpen por leer la correspondencia, pero deben comprender que es necesario hacerlo. Además, también quiero escribirles y comentarles mi percepción de esta comunicación que estamos generando entre ustedes y algunas personas privadas de la libertad).

Hoy hablé con la profe Yamile y puedo ver que esta propuesta literaria ha tenido acogida entre ustedes y les cuento que aquí también ocurre lo mismo. Espero muy pronto poder enviarles historias mejor elaboradas. (Mientras estoy escribiendo esto, un compañero de celda escucha Radio 1 y me alcanzo a distraer un poco).


Antes de comentar, brevemente, sus cartas, les quiero decir que hoy me visitó mi amada mamita y de corazón me nace decir que respeten y valoren a todas las personas que hacen parte de su entorno y que a sus padres obedezcan y, en la medida de lo posible, mantengan las mejores relaciones con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario