lunes, 12 de mayo de 2014

Para: Angie



Escribiste: “…  me llamó mucho la atención la parte que decía que conoció a alguien que los atendía muy bien…” Angie, si algo te llama la atención intenta ir más al fondo del asunto y tratar de sacar tus conclusiones, como si estuvieras creando un texto a partir de lo que lees. Respecto a tu texto “La vida”, no haré una crítica literaria, sólo me limitaré a decir que para mí es difícil vivir los sueños y las esperanzas, he recibido golpes en la vida y descubrí que el deseo y anhelo de cosas en la vida hace que te estrelles más duro. Ahora lo que hago es no soñar. Me levanto todos los días haciendo lo que debo hacer, cumpliendo mis obligaciones y teniendo la mejor actitud con aquellos que me rodean, saludando, sonriendo, trabajando y viviendo sin preocuparme por lo que pueda ocurrir; sólo espero que actuando bien las cosas salgan bien. Chévere que estés creando literatura. Todos queremos ser escuchados, en la cárcel o en la libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario